El marketing en redes sociales es clave para los negocios internacionales. Si sus clientes se encuentran en países extranjeros, o no hablan otro idioma, debe asegurarse de que sus campañas de redes sociales estén traducidas con precisión para transmitir el mensaje adecuado.
La comunicación es fundamental en las redes sociales y no localizar los idiomas de destino afectará negativamente a su negocio. La forma correcta de realizar campañas en las redes sociales es comunicarse con sus clientes en su idioma nativo.
Publicar anuncios en sitios de redes sociales, como Facebook y Twitter, en diferentes idiomas es un proceso complejo.
Cuando promociona sus productos o servicios en redes sociales, debe transmitir las publicaciones traducidas con precisión. Si su público objetivo comprende su mensaje, es más probable que conviertan.
La localización es vital para construir su marca y obtener seguidores en las redes sociales.
Para publicar en las redes sociales debe:
- Usar los diversos hashtags. Tenga cuidado porque pueden no traducirse directamente.
- Utilizar los canales sociales relevantes para el área según la región.
Tendencias en el uso internacional de las redes sociales
Según Hootsuite, las redes sociales multilingües son relevantes más que nunca y aunque el inglés sigue siendo el idioma principal en uso, el chino, el español, el árabe y el portugués son cada vez más frecuentes.